Declaración de la Comisión Directiva de AADER

Publicado por AADER el día 09/04/2019 11:34:29

LA ASOCIACION  ARGENTINA DE EXTENSION RURAL (AADER) manifiesta su total desacuerdo y descontento con la reducción de la presencia y de los servicios que brinda el INTA a productores, empresarios, profesionales, becarios, estudiantes y pobladores rurales, en cualquiera de los territorios de nuestro país.

En momentos de crisis económica como la que transitamos todos los argentinos, en todas las economías regionales los agricultores necesitan  aún más de la asistencia técnica e innovación tecnológica que brinda el INTA, a través de sus Agencias e Institutos de Investigación para el conjunto de la sociedad y especialmente a la Agricultura Familiar (IPAF), para mantener los  circuitos productivos,  no perder competitividad y seguir generando empleo local y autoabastecimiento alimentario.

Para nuestra Asociación, es un valor  la presencia cercana del Estado Nacional a través del INTA, lo que nos permite sentirnos acompañados en nuestro trabajo cotidiano. Por lo que solicitamos restituir el presupuesto al INTA y no reducir ninguna estructura de este organismo.

 

 

                                                                                     COMISION DIRECTIVA

                                                                                                    AADER


Tte Gral Juan D. Perón 725 - 2 ° piso. CPIA (C1038AAO) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: 54 – 11- 52762800 - aader_asel@yahoo.com.ar