AADER participò de la reuniòn de RELASER en Bolivia

Publicado por AADER el día 06/04/2016 21:51:26

Reporte del Taller de síntesis de los diálogos de política en base al “Nuevo Extensionista” con coordinadores de Foros Nacionales de RELASER. Bolivia, 12, 13 y 14 de abril de 2016

Esta actividad se viene organizando desde fines del 2015. Los diálogos a nivel de Foros Nacionales (FN) de RELASER se llevaron a cabo entre febrero y abril del 2016. 

El objetivo fue reflexionar sobre los resultados de los diálogos a nivel de los países e identificar temas trasversales y áreas para trabajo a futuro. Participantes: de los siete Foros Nacionales que se han involucrado en la iniciativa (México, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay, debido a cuestiones de agenda y de financiamiento participan delegados de cinco de ellos: Ma. Auxiliadora Briones (FUNICA Nicaragua), Dagoberto Elizondo (INTA Costa Rica), Mario Moreno (IICA Colombia), Graciela Rembado (AADER Argentina), Manuel Miranda (ACHIPIA Chile).
Además acompañaron al taller: Lina Tami (CORPICA, Colombia), Cecilia Gianoni (IICA Uruguay), Marcelo Amaya (INIAF Bolivia), Anne Piepenstock (INIAF – GIZ Bolivia), Ramiro Corrales y Christoph Klinnert (GIZ Bolivia). Francisco Aguirre y Ma. Isabel Paredes (RELASER) actuaron como facilitadores del encuentro. 

Archivos para descargar:

Tte Gral Juan D. Perón 725 - 2 ° piso. CPIA (C1038AAO) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: 54 – 11- 52762800 - aader_asel@yahoo.com.ar